Caja Rural de Extremadura ha renovado los convenios de colaboración que tiene suscritos con las cinco principales organizaciones agrarias de la región en el marco de la celebración de la Feria Agroexpo.

Estos acuerdos tienen como objetivos principales promover iniciativas relacionadas con la Política Agraria Común (PAC), que reviertan en beneficio de los agricultores y ganaderos miembros de estas organizaciones.

En concreto, Caja Rural de Extremadura ha renovado los convenios suscritos con Apag Extremadura Asaja, Asaja Cáceres, UPA-UCE y La Unión de Agricultores y Ganaderos de Extremadura, integrantes del Consejo Asesor Agrario de Extremadura, además de con la Asociación Extremeña de Ganaderos del Reino.

“Caja Rural de Extremadura es la entidad de referencia para el sector primario de la región. Por eso, el campo debe saber que siempre va a contar con nuestro respaldo”, ha afirmado el presidente de Caja Rural de Extremadura, Urbano Caballo.

La entidad también ha puesto a disposición su Oficina Técnica Agraria y sus expertos financieros para asesorar a los profesionales agrarios de estas organizaciones.

En los sucesivos encuentros que se han mantenido en el stand de Caja Rural de Extremadura en Agroexpo han participado el presidente de Apag Extremadura Asaja, Juan Metidieri; María José Elviro, por parte de ASAJA Cáceres; el secretario general de UPA-UCE, Óscar Llanos; la secretaría técnica de La Unión, Florentina Mirón; y el presidente de Ganaderos del Reino, Enrique Muslera. Por parte de Caja Rural de Extremadura han estado presentes el presidente de la entidad, Urbano Caballo; la directora general, Rocío Morales; y la directora de la Oficina Técnica Agraria, Ana Belén González.