El Solana-Gran Maestre, jugado este domingo 22 de marzo, ha pasado a ser uno de los mejores partidos de la temporada 2025-2026 para el conjunto fontanés, ya que se impuso a domicilio por 1 gol a 4, y vuelve a tener opciones de luchar por los puestos de play-off por el ascenso.

Los de Dani Marín mostraron sobre el terreno de juego del Arnés Luna muy buenas sensaciones, y mucha intensidad, “dejándose la piel en cada jugada y en cada balón”, como definió el propio entrenador sobre el rendimiento de sus jugadores.

De hecho, el Gran Maestre se puso 0-4 en el marcador con los goles anotados por Pablo Rivera en el 40, Víctor Rodríguez en propia puerta en el 46, por el portero Urko Holgado en el 59, y por Cristian Mesías en el 72. En el minuto 85, Dani Cupido marcó el tanto del Solana, que puso el definitivo 1-4.

Entre todos estos goles hay que destacar el del guardameta fontanés Urko Holgado, quien recibió un balón en su área, vio al portero del Solana adelantado, y desde su portería mandó el balón a la red de la portería rival para asombro de todos los presentes.

El entrenador del Gran Maestre, Dani Marín ha agradecido el “trabajo de todos los jugadores, tanto los que estaban en el terreno de juego, como en el banquillo, y el apoyo de toda la afición que se ha desplazado hasta Solana”.

Con este resultado, el Gran Maestre se sitúa en la 7ª posición del grupo IV de la Primera División Extremeña, con 35 puntos, a 5 del Fuente de Cantos, que abre las posiciones de play-off, y que será el próximo rival del conjunto de Fuente del Maestre.