El flautista Rodrigo Parejo y el pianista Karim Blal presentan “Reunion”, un diálogo musical que entrelaza jazz contemporáneo, música de cámara e influencias de tradiciones del Mediterráneo, Asia y Latinoamérica.

Un proyecto que combina composiciones originales y reinterpretaciones con una mirada abierta y actual. La trayectoria internacional de ambos da forma a una propuesta de gran riqueza sonora, donde la improvisación y la libertad creativa son protagonistas.

La cita, dirigida a todos los públicos, será el 10 de abril a las 20 horas en el Centro Cultural Santa Marina de Zafra.

Te recordamos cuáles son las próximas actividades…
Presentación “homenaje a Libertad”
Enrique GavilánFecha: 11 de abril de 2026
Horario: 12:00 horas
Lugar: Centro Cultural “Santa Marina”

Un acto en torno al proyecto expositivo “Se llamaba Libertad”, que retrata la vida de Libertad González y reflexiona sobre cómo un nombre puede marcar un destino.

SABER MÁS
Concierto de OSCAM

Fecha: 17 de abril de 2026
Horario: de 20:00 a 21:00 horas
Lugar: Centro Cultural Santa Marina

Un concierto de la OSCAM, proyecto educativo que une a alumnado de Almendralejo y Mérida en torno al repertorio sinfónico.

SABER MÁS
Cuentacuentos “Doña Bruja quiere amigos”
Concha RodríguezFecha: 24 de abril de 2026
Horario: 19:00 horas
Lugar: Centro Cultural Santa Marina

Un cuentacuentos cercano y emotivo que aborda la amistad y la empatía a través de una narración viva, pensada para conectar con todos los públicos.

SABER MÁS
Teatro “La Huella”

Fecha: 25 de abril de 2026
Horario: 20:00 horas
Lugar: Centro Cultural Santa Marina

Una obra que explora el poder y la ambigüedad de la palabra, donde la mentira y la apariencia construyen un juego teatral en el que nada es lo que parece.

SABER MÁS
Exposición “Se llamaba Libertad”
Enrique GavilánFecha: Del 29 de marzo al 9 de mayo
Lugar: Centro Cultural “Santa Marina”

Una exposición de fotografía documental que retrata la vida de Libertad González y reflexiona sobre cómo un nombre puede marcar un destino.

SABER MÁS