El Consejo Regulador de la IGP Corderex participará de nuevo en el encuentro anual que el Colegio Oficial de Veterinarios de Badajoz organiza para todos sus colegiados. La celebración tendrá lugar el próximo día 16 de abril, en la Finca El Toril, ubicada en plena dehesa pacense.
Se trata de una comida campera con una degustación de productos de origen extremeño, a la que se prevé la asistencia unos 400 profesionales vinculados al sector de la ganadería y la sanidad extremeña.
En este marco, el Consejo Regulador de Cordero de Extremadura y el Colegio Oficial de Veterinarios mantienen un acuerdo de colaboración en beneficio del sector ganadero extremeño.
CORDEREX colaborará en el evento aportando producto certificado para la tradicional caldereta de cordero que se ofrecerá a los asistentes. De esta forma la IGP afianza su apoyo al desarrollo de productos certificados de Extremadura así como su compromiso con los profesionales veterinarios, uno de los principales públicos objetivo de la IGP Cordero de Extremadura tanto como consumidores del producto, como prescriptores cualificados de alimentos, como gestores y asesores de las explotaciones ganaderas que se puedan inscribir en este Consejo Regulador.

Sin comentarios