Hasta el 30 de enero se ha establecido de plazo para dicha actualización.
Un bando municipal del Ayuntamiento de Fuente del Maestre establece que, una vez que se ha comunicado a los vendedores ambulantes que deben tener actualizadas sus autorizaciones administrativas para poder ejercer su actividad, se ha dado orden a la policía local para controlar y comprobar que estos vendedores las tienen en regla. El plazo que se estableció para dicha actualización fue del 30 de enero.
Una vez superada esta fecha, según se comunica oficialmente desde el consistorio, “todo aquel vendedor que no cumpla y acredite documentalmente antes los agentes de policía los requisitos que establece el artículo 10 de la Ordenanza Municipal Reguladora de la venta ambulante, no podrá realizar su actividad”. Los puestos que pudieran quedar vacíos serán puestos a disposición del ayuntamiento para nuevas adjudicaciones.
Los interesados pueden consultar la Ordenanza vigente en la web del Ayuntamiento fontanés, o en la Jefatura de Policía, en la Calle Sevilla, nº 1 de la localidad.
El bando se emite para conocimiento del público en general, “y de los vendedores ambulantes en particular, cuyos intereses se pretenden salvaguardar, con el fin de acabar con la competencia desleal que sufren algunos de ellos”.

Sin comentarios