Del 3 al 5 de marzo tendrá lugar la Feria del Toro de Olivenza, una Fiesta de Interés Turístico Regional que ha presentado el pregonero de esta edición, Fernando Sánchez Dragó, y que ha contado con la presencia del presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, el diputado del Patronato Provincial de Turismo y Tauromaquia de la Diputación de Badajoz, Lorenzo Molina y el torero Morante de la Puebla.

El cartel de la Feria, diseñado por el cantautor Joaquín Sabina, contempla tres corridas y dos novilladas con picadores. En una de ellas debutará Antonio Medina, alumno de la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz.

Este importante evento contará con la participación de toreros extremeños, como Antonio Ferrera, que reaparecerá después de año y medio sin torear por una lesión, Miguel Ángel Perera, José Garrido y Ginés Marín, además del portugués y alumno de la Escuela Taurina , Juanito y de José María Manzanares, Morante de la Puebla, Roca Rey y El Juli.

El Patronato Provincial de Turismo y Tauromaquia volverá a acudir a este importante evento con un stand en el que también mostrará su oferta turística.