El Ayuntamiento amplía el número de aseos adaptados en el recinto ferial

Las obras de construcción del nuevo módulo de aseos aislado en el recinto ferial ya han terminado. La nueva construcción alberga un bloque femenino y otro masculino y en ambos casos están adaptados a personas con movilidad reducida. Se cubre así las necesidades de este colectivo en la margen derecha del recinto ferial.

Esta actuación se adjudicó a la empresa Lorenzo Campos Ruano por 29.300 euros provenientes de fondos del Dinamiza II.

Los fondos provinciales del plan Dinamiza 2016 también se han invertido, entre otras actuaciones, en la pavimentación del acceso interior a la piscina municipal por la Calle Instituto. Esta entrada, que no es la habitual del público, era de tierra.

Este espacio se ha cubierto con hormigón pulido con el fin de adecentar este acceso y adecuarlo a estas instalaciones.

En esta última actuación se han invertido 6.700 euros.

La caseta municipal cuenta con unos nuevos aseos y una cocina más amplia

Las obras de construcción del nuevo módulo de aseos en la caseta municipal ya han finalizado. Esta actuación ha supuesto una inversión de 26.000 euros correspondientes a los fondos del Plan Dinamiza II.

Se ha hecho un nuevo módulo con dos cabinas de aseos adaptados a personas con movilidad reducida. Además se ha ampliado la cocina en aproximadamente 27 m2. Se ha hecho en el espacio que hay entre la caseta municipal y la nave 2 y queda anexo a la caseta municipal.

La nueva construcción permite el acceso a las nuevas dependencias desde el exterior.