El gallego Daniel Mariño con un séptimo puesto de la general salvó la cara de la representación de 4 vehículos del Extremadura Rallye Team en el 32º Rallye Norte de Extremadura con el que se daba el pistoletazo de salida al Campeonato de Extremadura de Asfalto.
Daniel Mariño con su copiloto Cristóbal González conseguían acabar en séptima posición de la general y segundo de la clase A4 con un tiempo de 01:03:50.149 horas a más de dos minutos y medio de los ganadores, Quijada y Canelo de Escudería Plasencia.
Por su parte, el placentino Paco Montes junto a David Collado tuvieron muchos problemas con su Peugeot 106 Rally “por la mañana a los tres kilómetros sufrimos un pinchazo, a pesar de lo cual marcamos el quinto tiempo y en el siguiente tramo rompimos el palier. A pesar de repararlo y seguir en competición en el Piornal sufrimos un accidente a la hora de tomar una curva y ya no pudimos seguir en carrera” a pesar de lo cual se mostraba “satisfecho por cómo hemos podido ir rodando el tiempo que hemos estado compitiendo”. Por su
parte, Sergio Casero de Escudería Plasencia y Candi Sánchez del Extremadura Rallye Team también sufrieron problemas mecánicos con el embrague y con la caja de cambios, que les obligaron a que abandonar la prueba. Por último, Ainoa de la Osa y Mari Márquez que competían en la Copa FEXA-RallyAL con su FIAT Cinquecento sufrieron la rotura del motor a la hora de tomar la salida en el segundo tramo. El único vehículo que consiguió acabar en esta categoría fue el Fiat Cinquecento conducido por Simón Pescador y Cristóbal Pescador que concluyeron con un tiempo de 01:28:01,616 horas en la decimoctava posición de la general, tras sufrir una penalización durante la carrera.

Sin comentarios