Gran actuación de los representantes extremeños en la quinta cita del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, más concretamente en el 48 Rally de Ferrol, que concluía en la tarde de hoy. En la Copa Renault R3T Clio Trophy, el copiloto almendralejense Alberto Espino
Por su parte, Manuel Reyes y María del Mar Espinar del Motor Club Almendralejo mejoraron su cuarto puesto en la anterior cita, tras concluir en el tercer cajón del podio de la Dacia Sandero Rallye Cup a 5:29,7 minutos de los vencedores, Antonio Francisco Pérez y David Fernández del PTC Motorclub. Los extremeños conseguían mostrarse muy regulares a lo largo de los ocho tramos cronometrados, en tres de los cuales lograban marcar el tercer mejor paso.
“Ha sido un Rally muy duro, luchado desde principio a fin, con tramos por la mañana lloviendo y donde conseguimos marcar buenos tiempos. Por la tarde hemos salido con ganas pero en el primer segundo tramo nos hemos salido y hemos quedado tocada una transmisión ; tras solucionarlo en la asistencia pero en las segunda pasada hemos terminado sin freno de mano y con el tubo de escape arrancado para poder aguantar la posición, para acabar en tercer lugar” resumía la carrera María del Mar Espinar que no dudaba en calificar que han acabado “muy contentos por acabar en el tercer cajón del podio en una de las pruebas más duras del nacional de asfalto”.

Sin comentarios