ACTIVIDADES DE DINAMIZACIÓN COMERCIAL EN HALLOWEEN
SÁBADO 28 DE OCTUBRE – CENTROS COMERCIALES ABIERTOS DE BADAJOZ CENTRO:
- Sets de maquillaje para niños, en 4 carpas ubicadas en puntos estratégicos de las calles comerciales principales.
- FOTOCOLL temático frente al parking de Menacho en la entrada de la C/ Menacho. Horario de mañana y tarde.
- FLASMOB terrorífico por la tarde, recorrido musical en varias zonas de la calle Menacho.
- FHOTOMATÓN en la entrada de la Plaza de la Soledad (junto a la Giraldilla) 13:00/14:00 y de 18:30/20:30 aproximadamente. Se realizarán fotografías alusivas a la fiesta de Halloween, cuyas fotos se imprimirán y se regalarán al momento.
- RUTA DEL HORROR. Recorriendo diferentes comercios del Centro Comercial Abierto donde un grupo de actores caracterizados contarán historias de miedo (leyendas populares, etc.).
- LA CASTAÑA DE HALLOWEEN. Los comercios del Casco Antiguo serán decorados con dicha temática y los dueños/dependientes irán también caracterizados acorde con ello, darán a sus clientes los “casamientos” tradicionales extremeños.

Sin comentarios