Desde la Dirección General de Empresa y Competitividad de la Junta de Extremadura se está llevando a cabo el Programa de Relevo Empresarial con el objetivo principal de favorecer la continuidad de las pymes de Extremadura a través de la planificación de los procesos de relevo empresarial.

En el marco de este Programa, el próximo día 8 de noviembre celebrarán en la Escuela de Administración Pública de Extremadura en Mérida, el “ENCUENTRO DE RELEVO EMPRESARIAL” dirigido, no solo a empresas inmersas en procesos de jubilación o de relevo empresarial, sino también a aquellas empresas en las que la existencia de vínculos familiares y/o empresariales hacen más necesaria si cabe una planificación en la gestión, propiedad y sucesión de la empresa.

En este encuentro tendrán la oportunidad de conocer en primera persona casos de empresarios/as de Extremadura que han iniciado y puesto en marcha con éxito procesos de relevo en sus empresas. También debatirán sobre las principales claves que intervienen en los procesos de sucesión y relevo empresarial y ahondarán en el conocimiento de cuestiones tales como la elaboración del Protocolo de Empresa Familiar o la transmisión de empresas como fomento del emprendimiento.

Información e inscripción en este enlace: https://extremaduraempresarial.juntaex.es/relevoempresarial17#section-talleres

Escuela de Administración Pública de Extremadura
Avda. de la Libertad, s/n – 06800 Mérida
8 de noviembre de 2017 de 9.45 h. a 13.45 h.

Dirección General de Empresa y Competitividad
Paseo de Roma s/n. 06800 – Mérida
901 109 110
extremaduraempresa@juntaex.es