Los juveniles de fútbol del Gran Maestre, pertenecientes a las Escuelas Deportivas Municipales, tuvieron una recepción oficial, el pasado jueves 9 de mayo, en el Ayuntamiento de la localidad tras proclamarse campeones de liga del grupo 5 de la Segunda División Extremeña Juvenil.
En dicho recibimiento estuvieron presentes la Concejala de Deportes, Toñi Álvarez, y el alcalde de la localidad, Juan Antonio Barrios, quién les dio la enhorabuena por lo conseguido ya que “hemos tenido años con muchos problemas en esta categoría, y es de agradecer la temporada que habéis realizado con vuestro trabajo, entrega y pasión”, señaló el primer edil.
Además, les animó a “realizar un último esfuerzo en la fase de ascenso, y con el deseo de que en pocos años contemos con muchos jugadores fontaneses en el primer equipo del Gran Maestre”.
Por último, el técnico del juvenil, Diego Colchón, se mostró entusiasmado por lo conseguido, porque según comentó, “ha sido un grupo ejemplar, donde todos los jugadores han sido parte fundamental de un éxito que ahora debemos completar”.
El equipo juvenil acaba este fin de semana la liga regular, y en las próximas semanas deberá afrontar la eliminatoria por el ascenso.
Sin comentarios