El Bicicletas Rodríguez Extremadura pierde a su único corredor élite, Claudio Clavijo, para la temporada 2022 al decidir colgar la bicicleta.
Así lo ha comunicado al equipo que no tendrá continuidad en el pelotón nacional, decisión muy meditada por su parte y que el equipo tiene que aceptar, dejando una vacante en el equipo que pronto esperan incorporar.
En palabras del corredor “agradece los tres años que le hemos dado de una total confianza, apostando fuerte por él, donde se ha sentido muy querido, donde se ha formado como ciclista y como persona, donde ha disfrutado mucho y que esto siempre lo llevara consigo”.
En sus palabras deja la bicicleta al haber encontrado un trabajo y ante la dificultad de cumplir su ilusión de lo que siempre le había motivado que era pasar a profesionales, donde dice “haberlo dado todo en el ciclismo con un enorme sacrificio y que aún sin haberlo conseguido ha disfrutado de lo que le gusta en el intento”.
Desde el equipo agradecen su profesionalidad ejemplar en lo deportivo y en lo humano, dejando un gran hueco en el equipo difícil de sustituir. Le desean que la suerte que no ha tenido en el ciclismo la tenga en su vida futura tanto en lo laboral como en lo personal “buena suerte amigo, te deseamos lo mejor.”
De la misma manera Mariano Egea se toma un descanso y deja igualmente de ser director deportivo del Bicicletas Rodríguez Extremadura para la temporada 2022 por decisión propia después de tres años ejerciendo con gran pasión como tal y dirigiendo el equipo en innumerables competiciones en estas tres últimas temporadas.
El equipo agradece sus servicios siempre desinteresados y le deja la puerta abierta para su regreso cuando así lo decida. El Bicicletas Rodríguez Extremadura señala que “Mariano Egea ha demostrado sobradamente ser un gran amante del ciclismo apoyándolo como patrocinador y ejerciendo en diferentes equipos como director deportivo donde esperamos que pronto vuelva a ejercer como tal”.
Sin comentarios