Este martes 6 de agosto, llegó a Fuente del Maestre el proyecto que ha puesto en marcha este verano el Centro de Desarrollo Rural de la Comarca Zafra Río Bodión (CEDER), “La Cultura Veranea en la Comarca”, que resultó todo un éxito por la acogida que tuvo por parte de los más pequeños de la localidad.
Esta actividad se dividió en dos partes, en la primera de ellas los participantes realizaron diferentes talleres de manualidades, organizados por el propio CEDER, sobre el cuidado del medio ambiente, la igualdad, la integración o el valor de la propia cultura.
Asimismo, pudieron ser parte de otros talleres llevados a cabo por el programa “Concilia Extremadura” y el campus deportivo del Ayuntamiento fontanés, como pintacaras o pulseras, fútbol 2×2, bádminton y petanca, entre otros.
Una vez finalizados los talleres, los más pequeños junto a sus familiares disfrutaron con el espectáculo de “Los Payasos Saltarines”, donde no faltó la música y las coreografías, pero también hubo tiempo para las acrobacias y los malabares, para sorpresa de todos los presentes.
Sin comentarios