La palista regresa a la competición por todo lo alto tras varias semanas de parón, afrontando dos pruebas durante la misma jornada.
El regreso de las vacaciones de Elena Ayuso comienza con intensidad. Tras varias semanas de parón en las que la palista ha podido descansar y cargar las pilas para afrontar nuevos retos, durante el próximo fin de semana se enfrentará a dos importantes competiciones.
Se trata del Campeonato de España de Maratón Corto y la Copa de España de Maratón. Mientras que la primera competición tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Verducido, la segunda de ellas se disputará en el río Verdugo, situado en la Junquera de Pontesampaio.
Este viernes, la palista del Club Piragüismo Extremadura se subirá a la canoa para afrontar la quinta edición del Campeonato de España de Maratón Corto en la modalidad Senior PK3 3.000 metros. La competición tendrá lugar a las 9:02 horas de la mañana y se espera una gran afluencia de público.
Por otro lado, el día 17 Elena Ayuso afrontará la Copa de España de Maratón. La deportista competirá en la modalidad Senior PK3 11.800 metros y la salida de la prueba está marcada para las 15:50 horas.
Elena se marchó al parón veraniego con un gran sabor de boca. La palista de Herrera del Duque se hizo con la medalla de bronce en el Campeonato de España de Sprint Olímpico que se celebró en el embalse asturiano de Trasona, sumando de este modo un nuevo metal a su palmarés.
Sin comentarios