El Grupo López Bolaños FS de Fuente del Maestre consiguió la deseada Supercopa de Extremadura el pasado 7 de septiembre, en un partido disputado e el Pabellón la Paz de Mérida.

Así lo ha relatado el capitán fontanés, Víctor Pecero: “ el equipo logro imponerse en una final muy disputada, donde notamos la falta de rodaje en mucho de nuestros jugadores, pero donde supimos sufrir en los momentos claves en los que el rival apretó en el final de la primera parte, escudados por un gran Luismi bajo palos, sin duda protagonista del partido, para acabar imponiendo nuestro juego en la segunda parte y decantando la eliminatoria en los primeros minutos con los goles de Fede y Suko (0-2).

Tras los goles el equipo visitante salió con portero jugador para intentar volver al partido, pero nuestra gran defensa y de nuevo las paradas de Luismi lo evitaron una y otra vez, disponiendo de varias ocasiones claras para rematar el partido que perdonamos con todo a favor. Logramos nuestra primera Supercopa de Extremadura, iniciando de la mejor manera una temporada cargada de ilusión y ganas de seguir superándonos.

Hay que agradecer enormemente a todos los aficionados desplazados a Mérida para acompañarnos en otra cita para la historia de nuestro club, sois enormes. Toca descansar y preparar ya el inicio de liga del próximo fin de semana, donde visitamos la pista del siempre complicado Unión Tres Cantos (Madrid) .”