El pasado sábado, 28 de septiembre, tuvo lugar el encuentro entre el Ciudad de Murcia y el equipo extremeño. Un partido emocionante y con gran competitividad entre ambos. El Sport trató de llevar la iniciativa durante todo el encuentro, pero no lograba materializar sus ocasiones en el último tercio del campo y ante un rival que se mantuvo sólido.

En el ecuador de la primera mitad, Stefane consiguió anotar tras un buen centro por la derecha, pero el árbitro lo anulaba por juego peligroso mostrando amarilla a la delantera visitante.

Durante la segunda parte, el Sport Extremadura consiguió combinar y encerrar al rival atrás consiguiendo anotar el 0-1, obra de Stefane. Antes de finalizar el encuentro, dos tantos más fueron anulados por el equipo arbitral. Los últimos minutos del partido, el Ciudad de Murcia trató de igualar el encuentro, pero la defensa del equipo extremeño se mantuvo firme y segura, solventando bien los duelos individuales.

Finalmente, el equipo extremeño se trajo los 3 puntos para Badajoz ante un rival que se lo puso muy difícil, superando situaciones adversas tras 3 goles anulados muy polémicos.