La Plataforma de Licitación de la Diputación de Badajoz ha publicado el expediente de contratación para la adecuación de la instalación eléctrica de baja tensión en la planta baja del edificio Hospital Centro Vivo en Badajoz con un presupuesto total de 68.710,82€ (IVA incluido). El objetivo es adaptar las instalaciones a los nuevos usos previstos para esta área del edificio.
El plazo de presentación de ofertas para las empresas interesadas finaliza el 11 de noviembre, a las 14:00 horas, y se prevé que las obras tengan un plazo de ejecución de 3 meses.
El proyecto contempla la modificación y ampliación de la instalación eléctrica de fuerza en la planta baja del edificio Hospital Centro Vivo a los nuevos usos previstos en su planta baja, manteniendo el resto de las plantas sin intervención, pendiente de futuras remodelaciones.
A través de estos trabajos, la Diputación de Badajoz reafirma su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, enfocándose especialmente en el ODS 9, que promueve la industria, la innovación y las infraestructuras. Además, esta actuación se alinea con el Objetivo Estratégico 2, que busca impulsar la regeneración de los pueblos.
Sin comentarios