El conjunto pacense se impuso por 0-9 al San Miguel Plasencia en un encuentro sin complicaciones que sirvió para que las verdinegras encabecen la tabla de clasificación.

El Sport Extremadura se asienta en la dinámica positiva y en lo alto de la tabla. Las chicas de Juan Carlos Antúnez sumaron su segunda victoria consecutiva tras imponerse con un contundente 0-9 al San Miguel Plasencia, lo que las sitúa en la primera posición de la clasificación.

Desde los primeros minutos del partido las pacenses se impusieron en sensaciones, en juego, y también en el marcador. Ya en el minuto 9 de partido estuvieron acertadas de cara a puerta poniendo el 0-2 gracias a los goles de Maya y Carmen Pérez.

La presión de las verdinegras dejó de ser tan intensa con este colchón en el luminoso, pero el equipo placentino no era capaz de generar peligro. En el 31′, otro gol de Carmen Pérez y un tanto en propia puerta de las locales ponían el 0-4.

En el 39′ Daysy puso el 0-5 y segundos antes del descanso de los pies de Maya llegó el 0-6, dejando la segunda mitad como un mero trámite en un partido que estaba completamente controlado y encarrilado.

Había que guardar fuerzas, energías y evitar lesiones en un partido que estaba muy de cara. Dos penaltis a favor del Sport que se encargaron de convertir Stefane y Sarai ponían el 0-8 en el minuto 74 de partido.
A pocos minutos de finalizar el partido llegó el último gol del rodillo verdinegro obra de Andrea Rodríguez para poner el definitivo y contundente 0-9.

Con este resultado, el cuadro pacense se sitúa líder tras haber hecho los deberes y gracias a la derrota del Real Betis B frente al filial del Sevilla.

El Sport volverá a jugar fuera de casa la próxima jornada frente al Real Jaén el domingo a las 12:15 del mediodía, en busca de seguir en esta buena racha que no les haga moverse de ese primer puesto en la clasificación.