El grupo Covers Band “REWINDER” protagonizó una auténtica fiesta en el concierto que ofreció, este viernes 22 de agosto, en Fuente del Maestre, y que ha pasado a ser uno de los acontecimientos más exitosos del “Verano Cultural” organizado por el Ayuntamiento.

El lugar elegido para llevar a cabo este concierto fue la emblemática Plaza del Gran Maestre, un espacio que congregó a un gran público, de diferentes generaciones, que bailó y cantó al ritmo de las canciones del grupo pacense.

A lo largo de las más de dos horas que duró el concierto, “REWINDER” interpretó covers de distintas décadas de las más conocidas canciones españolas, versionadas con un sonido original, auténtico y fresco.

Además, hubo espacio para las sorpresas, porque entre los cinco componentes que forman este grupo, a la batería, se encuentra el fontanés Jesús Lozano Rogado, quien, con su banda, tuvo el privilegio de tocar en su pueblo junto a su padre, Jesús Lozano Mateos, que en un par de canciones les acompañó al son de las congas.

Y como colofón a la fiesta, “REWINDER” regaló algo muy especial para los fontaneses, la interpretación del mítico tema “Negrita” de “Mucho Calimocho”, para la cual contaron con la colaboración de José Carlos “Labra”, vocalista de dicho grupo.

Con este gran concierto, “REWINDER” demostró, que a pesar de ser un grupo de reciente creación, y estar en crecimiento, se ha consolidado tanto en la escena local como en la regional, con un estilo propio que conquista todos los escenarios que pisa, como ha hecho en Fuente del Maestre.