El Programa Escala en la Mancomunidad Sierra Suroeste y en concreto, la especialidad de pintura, ha llevado a cabo una actuación de adecuación en el Complejo Deportivo ‘Basilio Sánchez Núñez’ de Oliva de la Frontera. La intervención comenzó con la limpieza y preparación de los muros perimetrales del campo. Se eliminaron restos de suciedad, polvo y posibles imperfecciones para asegurar una correcta adherencia de la pintura.
Una vez pintado el exterior, se comenzó por los muros interiores del campo y las puertas, que fueron limpiados, acondicionados y pintados. Esta actuación mejoró significativamente la imagen interior del estadio, reforzando su mantenimiento preventivo y estético.
Seguidamente se actuó sobre las diferentes zonas que se encuentran en el interior del recinto, como pueden ser la zona de los tickets, los baños o el banquillo. Igual que anteriormente, primero se realizó una limpieza profunda, se repararon los desperfectos y se aplicó la pintura, tanto en paramentos como en elementos metálicos, logrando un aspecto renovado y funcional en línea con el conjunto del recinto.
Por último, se procedió a la recuperación de las escaleras donde se encuentran los asientos para el público. Se realizaron las diferentes tareas de limpieza: preparación de la superficie y aplicación de la pintura, priorizando la durabilidad de los materiales y la mejora del entorno para los usuarios. En todo el proceso se han respetado los colores originales del equipo: rojo y blanco, gracias al trabajo coordinado y al compromiso del equipo se han logrando mantener la identidad visual del recinto, al tiempo que se renuevan espacios claves.

Sin comentarios