Dos de dos para Natalia Fischer (Extremadura-Ecopilas) en la Škoda Titan Desert Almería en la segunda etapa por un terreno ” de cine” camino de Tabernas.

La segunda etapa de la prueba almeriense, UNIVERSAE, se alejaba del cabo de Gata y de las ramblas de El Toyo para adentrarse en la montaña y trialeras de la sierra de la Alhamilla, con 83 kilómetros de recorrido y 1860 metros de desnivel positivo donde se ha vuelto a repetir el guión de ayer, con una Natalia Fischer intratable, que ha logrado su segunda victoria consecutiva y sumando una veintena de minutos más de ventaja sobre Pilar Fernández en la general y que ya se eleva por encima de los 40 minutos.

La esteponera ha disfrutado hoy. En una etapa de subidas y bajadas constantes, lejos de los terrenos arenosos de ayer. Ha encontrado su pedaleo y ha rodado en grupos de ciclistas que podían mantener su ritmo. Y vaya ritmo.

Todo puede decidirse mañana, en esa etapa Škoda We Love Cycling que enfrentará a Fischer por primera vez a Velefique en la que será la etapa reina de esta edición. Un puerto traicionero, durísimo y que la andaluza reconoce que nunca ha subido, a pesar de que queda bastante cerca de su casa.

CLASIFICACIONES SKODA TITÁN DESERT ALMERÍA