Victoria muy importante y trabajada, la conseguida por el equipo de fútbol-sala Grupo López Bolaños, por 6 goles a 1, ante el Inter Movistar “B”, en el partido disputado este pasado sábado 4 de octubre en el Pabellón Deportivo Francisco Javier López Sayago de Fuente del Maestre.

La primera parte de este partido correspondiente a la jornada número 4 del grupo IV de la 2ª División-B de fútbol-sala, fue muy trabaja y las ocasiones de gol fueron salvadas por ambos porteros que hicieron un gran encuentro, la excepción fue el gol de Fede con el que se llegó al descanso.

En la segunda mitad, los de Víctor Pecero subieron el nivel y empezaron a encerrar a su rival, un trabajo que se vio correspondido en el minuto 6 con el segundo tanto obra de Manuel. Tras el gol, los fontaneses siguieron insistiendo, pero pocos minutos más tarde Fede vio la segunda amarilla, lo que aprovechó el equipo madrileño para meterse en el encuentro tras anotar el 2-1.

A pesar del 2-1, el Grupo López Bolaños no se vino abajo, sino que se volcó hacia la portería rival y tras una gran jugada personal de Román, el mejor del encuentro, se puso distancia en el marcador con el 3-1. Seguidamente, Flecha aprovechó un doble penalti para poner el 4-1, y después, el joven canterano fontanés Ángel dio una gran asistencia a Manuel que marcó el 5-1. Ya en los minutos finales llegó el definitivo 6-1 obra de Álex.

Con esta victoria, el Grupo López Bolaños vuelve a sumar de tres en la clasificación, y ahora espera pasar a la siguiente ronda de la Copa del Rey, ya que hoy martes día 7, a partir de las 21:15 horas, se enfrenta al C.D. Spínola Chamartín en tierras madrileñas.

ACTUALIZACIÓN

EL GRUPO LÓPEZ BOLAÑOS CAE ELIMINADO EN LA COPA DEL REY ANTE EL SPÍNOLA CHAMARTÍN

El sueño del Grupo López Bolaños de continuar en la Copa del Rey de fútbol-sala se acabó este martes 7 de octubre, tras perder en el partido disputado en tierras madrileñas ante el C.D. Spínola Chamartín, por 9 goles a 7, después de jugar la prórroga.

El encuentro estuvo marcado desde el inicio por muchos condicionantes, era día laboral y los fontaneses tuvieron que viajar hasta tierras madrileñas, y a eso se sumaba una pista resbaladiza que dificultaba el juego del Grupo López Bolaños.

Aún así, y a pesar de que los de Víctor Pecero empezaron perdiendo el partido, fueron capaces de remontar e irse al descanso con 1-2 en el marcador tras los goles anotados por Manuel y Álex, lo que hacía presagiar algo bueno en la segunda parte.

Y eso se corroboró tras el descanso, ya que el Grupo López Bolaños impuso su superioridad, y logró marcar 4 goles y poner el 2-6 en el marcador. Pero, a partir de ahí, el equipo entró en caída libre, tras un penalti inexistente, y el Spínola Chamartín consiguió empatar el encuentro y mandarlo a la prórroga.

En la prorroga, los madrileños se pusieron por delante con portero jugador, y después, tras un error en ataque de cinco de los fontaneses, marcaron el 8-6. En la segunda parte de la prórroga, el Grupo López Bolaños marcó el 8-7, pero, sobre la bocina, el conjunto de Madrid anotó el definitivo 9-7.

Un golpe duro para los fontaneses, pero según ha comentado Víctor Pecero, “el sueño de la Copa se acaba, y ahora toca recuperarse, y centrarse en la liga que es nuestra verdadera competición”.