El pasado viernes, el teatro volvió a llenar de vida el Centro Cultural de Castuera con la representación de “Pésame, pésame mucho”, a cargo de la compañía Batilo Teatro, de Ribera del Fresno. La actuación, enmarcada en el programa cultural del Ayuntamiento de Castuera, logró una entusiasta acogida del público, que premió con risas y aplausos el talento del grupo ribereño.
La directora y presidenta de la compañía, María Miranda, expresó su emoción tras la función: “Qué maravillosa acogida nos regaló el público de Castuera. Recibir sus aplausos, su calor y sus risas es lo que nos alimenta, nos hace felices y da sentido a nuestro trabajo, entrega y pasión por el teatro“.
Miranda agradeció además la invitación del Ayuntamiento de Castuera y la organización de Emiliano Romero, así como la presencia y el apoyo de otras agrupaciones teatrales extremeñas: “Es un lujo volver siempre a Castuera. Gracias también a nuestras compañeras de Serena Teatral y a todas las personas que nos acompañaron esa noche tan especial“.
La obra, una comedia de enredo repleta de giros, humor y emoción, forma parte de la actual gira de Batilo Teatro, que continúa llevando su repertorio por distintos municipios de la región. En las próximas semanas, la compañía actuará en Navalvillar de Pela, Entrerríos, Coria y Ahigal, donde seguirá presentando “Pésame, pésame mucho” y su montaje de “Yerma”.

Sin comentarios