Este pasado sábado 20 de diciembre, el Club Polideportivo Gran Maestre anunciaba la destitución de Diego Colchón como entrenador del primer equipo, y de su segundo entrenador, el fontanés Antonio Jesús Hipólito.
En el comunicado, el club fontanés explicaba que “tras media temporada y no haber conseguido los resultados que se esperaban, el club ha decidido prescindir del cuerpo técnico. Agradecerles el esfuerzo y desearles suerte en su próxima etapa”.
Por su parte, el ya ex-entrenador del Gran Maestre, ha comentado que “muy a mi pesar, el club ha decidido tomar esa decisión, lógicamente no la comparto, pero ellos son los que tienen que tomarla y ya está. Desearle la mayor de las suertes al club, y que se consigan los objetivos marcados”.
Además, Diego Colchón ha explicado que “es cierto que el inicio de liga fue muy difícil con dos derrotas, pero desde entonces el equipo ha seguido una línea ascendente, no ha vuelto a perder, llevábamos 9 partidos seguidos sin perder en liga, y creo que esta decisión llega por los últimos dos partidos que hemos empatado con equipos de la zona baja. Estábamos en buena dinámica aunque sin obtener los resultados deseados”.
Por último, el técnico almendralejense ha querido agradecer el trato al club, a los jugadores, y sobre todo, a la afición, a la cual ha animado “a seguir apoyando este proyecto que seguro os dará muchas alegrías”.

Sin comentarios