La SP Ribereña no solo ganó tres puntos este domingo. En un día cargado de simbolismo, el club celebró la presentación oficial de su cantera 2026, con la entrega de nuevas equipaciones y la presentación de los patrocinadores que respaldarán a las categorías inferiores: Mshinmobiliaria.com, VS Garage Premium Cars, Ayuntamiento de Ribera del Fresno (concejalía de Deportes), Elecex Instalaciones y Ferretería de Ribera del Fresno, y Eléctrica Elemental.
El partido contra el CD Berlanga, correspondiente a la Jornada XIII de la Segunda Extremeña, Grupo 4, se convirtió en una fiesta local. El Polideportivo Manuel Chavero vibró con la presencia de familias, niños y aficionados que acudieron no solo a ver jugar al primer equipo, sino también a apoyar a las futuras promesas del fútbol ribereño.
Con un marcador final de 3-1 a favor de la SP Ribereña, el encuentro fue una demostración de carácter y solidez. Abraham Sánchez Zaché, uno de los goleadores del día, resumió el espíritu del equipo tras el pitido final:
“A esto se le llama trabajo, trabajo y más trabajo!! +3 contra un rival siempre difícil. Queremos más y el domingo que viene volvemos a jugar en casa!!”
La victoria mantuvo a la SP Ribereña en lo más alto de la clasificación, con 34 puntos en 13 partidos jugados (11 victorias, 1 empate y 1 derrota), liderando la tabla con una diferencia de 4 puntos sobre el segundo clasificado, Santa Marta.
Presentación oficial de la cantera: un acto de futuro
Durante el descanso, el club llevó a cabo la presentación oficial de la cantera 2026, un evento que reunió a todos los equipos de base —desde prebenjamín hasta juvenil—, quienes desfilaron con sus nuevas camisetas, luciendo orgullosos los colores del club y los logos de sus patrocinadores.
Entre los asistentes estuvo David Toro, quiromasajista del primer equipo, quien destacó la importancia del cuidado físico de los deportistas:
“Una gran fisioterapeuta, Silvia Salguero, y yo estamos unidos por una misión: preparar y cuidar a los deportistas de la SP Ribereña para devolverle a la categoría mínima donde tiene que estar. Gracias, Ribereña, por contar conmigo.”
Como parte de la celebración, se sorteó una camiseta del primer equipo entre todos los jugadores de la cantera, un gesto simbólico que refuerza el vínculo entre las categorías inferiores y el primer equipo.
Campaña abonados segunda vuelta: ¡Apoya al equipo por solo 10€!
Para animar a la afición a seguir apoyando al equipo durante la segunda vuelta —y con el objetivo de lograr el ascenso—, el club ha lanzado una campaña de abonados con un precio especial: solo 10€ para disfrutar de todos los partidos de liga en casa.
Además, durante esta campaña, todo el merchandising oficial (bufandas, banderas, pins y pulseras) estará al 50% de su precio original.

Sin comentarios