Las corredoras Natalia Fischer y María Reyes Murillo del Extremadura-Ecopilas UCI MTB, no han dado opción a sorpresa alguna en la cuarta y última etapa de La Leyenda de Tartessos que finalizaba hoy en Lepe después de 44 kilómetros de recorrido, donde también han logrado imponerse.
Como consecuencia de este triunfo, Fischer y Murillo, logran el pleno en la primera carrera por etapas del calendario mundial UCI donde tenía previsto participar el conjunto extremeño, logrando el triunfo absoluto de la clasificación general por delante de las eslovacas Martina Krahulcova y Janka Keseg Stevkova, segundas, y de las andaluzas Carmen Martín y M.ª Isabel Felipe, terceras.
Peor lo ha tenido hoy Raúl Rodríguez y su compañero en la prueba onubense, Henriques Andrew. Tras un comienzo accidentado que les hizo perder mucho tiempo en la etapa contrarreloj, la pareja hispano-lusa ha ido están realizando una buena remontada que les ha llevado a clasificarse en sexta posición de la general. Y la despedida en la ciudad lepera tampoco ha sido la esperada ya que cuando estaban disputando hoy el esprint por la tercera plaza del podio de esta última etapa, la caida de uno de los corredores en acción ha arrastrado a Henriques que lo ha llevado al suelo.
Sin tiempo para más, el equipo Extremadura-Ecopilas pone rumbo a la costa mediterránea donde les espera otra prueba internacional por etapas, Scott Mediterranean Epic MTB hors categorie, del 6 al 9 de febrero pero en esta ocasión su participación será en modalidad individual.

Sin comentarios