El Cuentacuentos: “Doña Bruja quiere amigos” – Concha Rodríguez se representará en el Centro Cultural Santa Marina de Zafra el viernes 24 de abril a las 19 horas.
Concha Rodríguez, actriz, dramaturga, directora y profesora de teatro, presenta el cuentacuentos “Doña Bruja quiere amigos”, basado en su obra editada por la Editora Regional de Extremadura. A través de una historia cercana y emotiva, la autora invita al público a reflexionar sobre valores como la amistad, la empatía y la importancia de relacionarse con los demás. Una actividad ideal para disfrutar en familia y acercarse al teatro desde la imaginación y la emoción.
| Te recordamos cuáles son las próximas actividades… |
|
|
| Teatro “La Huella”
Fecha: 25 de abril de 2026
Horario: 20:00 horas
Lugar: Centro Cultural Santa Marina
Una obra que explora el poder y la ambigüedad de la palabra, donde la mentira y la apariencia construyen un juego teatral en el que nada es lo que parece. |
|
|
Exposición “Se llamaba Libertad”
Enrique GavilánFecha: Del 29 de marzo al 9 de mayo
Lugar: Centro Cultural “Santa Marina”Una exposición de fotografía documental que retrata la vida de Libertad González y reflexiona sobre cómo un nombre puede marcar un destino. |
|
|
Sin comentarios