EXCELENTE Y SORPRENDENTE “IV FESTIVAL DE DANZA” EN FUENTE DEL MAESTRE

Más de 400 personas asistieron a este festival celebrado en el Polideportivo Municipal

El Polideportivo Municipal de Fuente del Maestre acogió el sábado 17 de junio, un excelente y sorprendente “IV Festival de Danza” dirigido por Paloma Leñador, y al que asistieron más de 400 personas.

En el festival participó la Escuela de Danza de Fuente del Maestre, que forman una treintena de niños y niñas de entre 4 y 15 años. Además, también participaron la Escuela de Danza Clásica de Zafra y la Escuela de Ballet de Almendralejo, formando un total de más de 80 bailarines.

Los asistentes disfrutaron de bailes con una ejecución perfecta, que mezclaron danza clásica, moderna, contemporánea, neoclásica, o incluso, deportiva, con temas como “Me gusta cuando callas” de Alejandro Sanz, “Cisnes” de Tchaikovsky, “Bella y Bestia” BSO Disney, “My Inmortal” de Lindsey Stinrling o “Umbrella” de Rihanna, entre otros.

Mención aparte merecen la actuación de la pareja de hermanos y de baile formada por Marta y Josete Casademunt, Campeones de Extremadura, que bailaron “Por una cabeza” de Carlos Gardel y “Música Es”.

El acto fue cerrado de una manera especial por la directora Paloma Leñador, quien después hizo un balance muy positivo de la actuación “estoy muy contenta, satisfecha y orgullosa de todos los participantes, creo que ha gustado bastante y que los alumnos han disfrutado”.

CELEBRADO EL FESTI-BALL BENÉFICO A FAVOR DEL NUEVO CLUB DE BALONMANO FUENTE DEL MAESTRE

Hubo exhibición de zumba y las actuaciones de Carlos Suárez, y los grupos Lady Rock y Comediante y Callejero

A pesar de las tormentas que cayeron sobre Fuente del Maestre la tarde del sábado 17 de junio, y tras restablecer el ruedo de la Plaza de Toros, la directiva del nuevo Club de Balonmano Fuente del Maestre decidió seguir adelante con el Festi-Ball benéfico a favor de este nuevo club deportivo de la localidad.

El festival benéfico comenzó con la exhibición de zumba a cargo del grupo Zumba Fitness y Zumba Kids & Kids Jr. del curso de Mª José Amaya.

A continuación, comenzaron las actuaciones musicales del cantautor fontanés Carlos Suárez, del grupo Lady Rock, y de un nuevo grupo llamado Comediante y Callejero.

Los beneficios de esta actuación irán destinados, principalmente, a confeccionar una potente plantilla de este equipo que la próxima temporada militará en Segunda División Nacional.