El centro cultural “Alcazaba” de Mérida albergará durante los días 22 y 23 de febrero el Foro Internacional por la Paz en Colombia cuya finalidad es promover un espacio de diálogo entre organizaciones sociales colombianas y europeas para la elaboración de propuestas concretas de apoyo a la paz en Colombia.

El Foro Internacional por la Paz en Colombia está organizado por la Asociación Ayujara y la Asociación Extremeña de Comunicación Social (AECOS) y cuenta con el apoyo de la Diputación de Badajoz a través de la delegación de Cultura, Juventud y Bienestar Social.

La convocatoria de este foro internacional, forma parte del proyecto de “Educación para el desarrollo: Contribuciones desde una ciudadanía global a la construcción de la paz en Colombia con la intención de promover una plataforma de organizaciones sociales y de personas a título individual que quieran articularse, desde una ciudadanía global, para contribuir desde Extremadura al proceso de paz de Colombia.

Para más información y para inscripciones en el Foro Internacional por la Paz en Colombia se puede consultar la página web www.pazextremaduracolombia.org.