El cupón de Fin de Semana de la ONCE ha repartido 260.000 euros entre los sorteos del sábado, 31 de marzo y del domingo, 1 de abril de 2018, ambos en la localidad de Trujillo (Cáceres).

El agente vendedor adscrito a la agencia de Cáceres César Sánchez Mera, discapacitado físico, ha vendido en la localidad de Trujillo los 3 cupones premiados a las 5 cifras en el sorteo del sábado 31 de marzo,  premiados con 20.000 euros cada uno. Esta es la segunda vez que César Sánchez premia la fidelidad de sus clientes con un premio mayor desde que iniciara su relación laboral en la ONCE en octubre de 2013.

Por su parte, y coincidiendo con “El Chíviri” Fiesta de Interés Turístico Regional de Trujillo, Encarnación Gil Roldán vendió ayer, 1 de abril, 10 cupones premiados con las 5 cifras en el sorteo del Domingo; el premio igualmente es de 20.000 euros por cupón. Según manifiesta la vendedora, discapacitada visual, puede ser que el afortunado o afortunados sean visitantes que ayer asistieron a esta Fiesta en Trujillo. Para Encarnación Gil, vendedora de productos de juego de la ONCE desde enero de 2015, se trata de la primera vez que da un Premio Mayor.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. Ofrece además otros 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los productos de la ONCE se comercializan por los más de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir a través de la web de juegos de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos autorizados que, de forma solidaria, comercializan los productos de juego de la ONCE.