La Piscina Climatizada de Olivenza y la Asociación Sonríe Olivenza han llegado a un acuerdo de colaboración. El acuerdo, desarrollado por Juan F. Nogales (director de la piscina climatizada) y dentro del Programa planificado por éste titulado “Porque en Olivenza Salud y Actividad Física Necesitamos TODOS”, fue firmado el pasado viernes 3 de enero junto a Ana Ruiz (presidenta de la asociación) en presencia de otras 8 mujeres miembros de la Asociación Sonríe Olivenza.

Consiste en una serie de descuentos especiales por el uso de las instalaciones de la piscina climatizada para las personas de la asociación y sus familias, en el planteamiento de una actividad acuática con continuidad específica y dirigida a ellas, y en el desarrollo de actividades de colaboración con las que se pretende poner ayudar a esta asociación con diferentes actuaciones.

Sonríe Olivenza, como entidad sin ánimo de lucro, trabaja al servicio del colectivo de mujeres con cáncer de mama en Olivenza, queriendo ser un referente en el apoyo y la ayuda a las mujeres que padecen o han padecido esta enfermedad así como a sus familias.

Desde aquí se rinde homenaje a todas aquellas mujeres que un día recibieron, por sorpresa, tal diagnóstico y han tenido que superar las barreras físicas y psicológicas que conlleva esta enfermedad.

Igualmente, se informa que dentro del programa “Porque en Olivenza Salud y Actividad Física Necesitamos TODOS” la Piscina Climatizada pretende también llegar a un acuerdo similar con la Asociación de Discapacitados Físicos de la Comarca de Olivenza.