El Servicio Extremeño Público de Empleo publica la relación de proyectos @prendizext dirigidos a personas mayores de 45 años correspondiente a la convocatoria de subvenciones de 2015, destinadas a entidades promotoras de acciones del Programa de Formación Profesional Dual @prendizext.

Estos proyectos aprobados están dirigidos a personas desempleadas mayores de 45 años que estén inscritas en los centros de Empleo del SEXPE. Se considerarán personas mayores de 45 años aquellas que cumplan o hayan cumplido dicha edad en la fecha de contratación por la entidad promotora. Los interesados/as en participar como alumnos/as deben dirigirse a su centro de empleo para solicitar información.

ENTIDADES PROMOTORAS

Los beneficiarios de estas ayudas, que pondrán en marcha los talleres, serán las entidades locales de la Comunidad Autónoma de Extremadura, así como sus organismos autónomos y entidades con competencia en materia de promoción de empleo dependientes o asimiladas a las mismas cuya titularidad corresponda íntegramente a dichas entidades locales.

CONSULTA EL LISTADO DE PROYECTOS POR LOCALIDAD Y ESPECIALIDADES