La Asociación de Empresarios de Llerena y Comarca del Siglo XXI organiza una nueva edición de FEREXNAT - Feria Extremeña de la Naturaleza, Caza, Pesca, Ocio y Tiempo Libre, que tendrá lugar del 5 al 7 de junio de 2015 en Llerena; escaparate comercial de los sectores relacionados con la Naturaleza, Caza, Pesca, Ocio y Tiempo Libre.

Con esta Feria, III FEREXNAT, se pretende contribuir a potenciar la actividad de los diferentes sectores implicados, impulsando la economía comarcal de la Campiña Sur de Extremadura. Es un soporte comercial dirigido tanto a profesionales como al público en general de la Feria. La importante presencia de empresas y profesionales implicados, hacen de este evento una eficaz plataforma de promoción y un punto de encuentro idóneo para establecer y reforzar relaciones comerciales.Durante los tres días de duración de la feria se desarrollarán actividades deportivas y de iniciación en piragua, rocódromo y tirolina, exhibiciones de tiro con arco, talleres de reciclaje para conmemorar el Día del Medio Ambiente auspiciado por Promedio y de nutrición para niños, además de demostraciones, entre otros, de alfarería y asientos de enea.

La Feria se inaugura el 5 de junio a las 12:00 horas en el recinto ferial de Llerena. A lo largo de los tres días de duración se van a suceder exposiciones avícolas, sobre el medio ambiente, de rapaces y perros; exhibiciones de pesca con mosca y caña inglesa, de vuelo de drones y de Parkour, disciplina física basada en un recorrido con obstáculos; vuelos en globo aerostático patrocinados por la Diputación Provincial; el primer concurso de enganche de caballos y de belleza canina; el cuarto campeonato de Extremadura de codorniz lanzada y el primero de la liga de ciclismo de la Mancomunidad Campiña Sur; una ruta ecuestre, otra de senderismo y de marcha en bicicleta de montaña; la muestra de trabajo de podencos con conejo salvaje y de carreras de galgo con liebre mecánica; y un desfile de moda flamenca y exhibición de baile de la escuela “Manuela Sánchez”.

Para cualquier consulta consultar en los teléfonos 924 872565 / 615 942943 o por correo electrónico en admonsigloxxi@gmail.com

Si desea información o conocer  la  programación pulse AQUÍ.