El Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura (CICYTEX) hace pública la convocatoria de empleo para la contratación de personal laboral temporal con la categoría de “peón especializado”, especialidad “agrícola”.

En concreto se trata de 29 plazas, 28 en el Instituto de Investigaciones Agrarias Finca “La Orden- Valdesequera” y 1 en el Centro de Agricultura Ecológica y de Montaña, de Plasencia.

La contratación de los peones se extenderá durante un periodo de 5 meses (del 01/07/2015 al 30/11/2015) y el tiempo de pruebas se establece en un mes. La jornada de trabajo es a tiempo completo, de 37,5 horas semanales, prestadas de lunes a viernes.

CARNÉ APLICADOR PRODUCTOS FITOSANITARIOS BÁSICO

Como requisito imprescindible para participar en el proceso selectivo y, en su caso, acceder a los puestos de trabajo ofertados, los aspirantes deberán estar en posesión del carné de Aplicador Productos Fitosanitarios básico, este y el resto de requisitos establecidos en las bases deberán cumplirse a la fecha de la convocatoria y mantenerse, en su caso, durante el desarrollo del proceso selectivo.

Con objeto de realizar una previsión del número de aspirantes que se puedan presentar, se pone a disposición de todos los interesados el siguiente correo electrónico: convocatoria.cicytex@gobex.es, para que remitan en el plazo de 4 días naturales desde la publicación de esta convocatoria sus datos identificativos (nombre y apellidos, y DNI).

Finalmente, el proceso de selección consistirá en una prueba teórica basada en el contenido del programa de materias que figura en el Anexo I de las Bases. La prueba se realizará el día 16 de junio de 2015, a las 09:00 horas en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales del Campus Universitario de Badajoz.


MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA OFERTA

Las BASES DE LA CONVOCATORIA, junto con el Anexo I, contenido del programa de materias,  y el Anexo II, modelo de declaración jurada de reunir todos los requisitos exigidos, se encuentran a disposición de todos los interesados en la siguiente página web del Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura (CICYTEX):