Con el fin de propiciar y fomentar la lectura digital, la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y la Diputación de Badajoz convocan un concurso de lectura digital dentro del proyecto Nubeteca. Pueden participar, exclusivamente, socios de las Bibliotecas Públicas de Llerena, Don Benito, Montijo, Fuente del Maestre, Villafranca de los Barros (Badajoz) y Peñaranda de Bracamonte (Salamanca) y que se hayan dado de alta en Nubeteca, antes del 31 de agosto de 2015. Los menores de edad, en el momento de aceptar las presentes bases, deberán estar asistidos por aquél que ostente su tutela legal.

Para participar en el concurso, los socios habrán de cumplir uno de estos dos requisitos en el periodo del 22 de junio al 31 de agosto 2015:

• Tomar en préstamo a través de la plataforma Nubeteca, al menos, un libro digital.

• Realizar una de suscripción a 24symbols.

Asimismo, los participantes habrán de cumplimentar una ficha de participación que tendrán a su disposición y podrán entregar en cada una de las bibliotecas, o bien enviarla por correo electrónico a la dirección mcastellano.spb@dip-badajoz.es con el asunto Concurso de lectura digital.

La selección del ganador se hará entre todos los participantes que cumplan los requisitos de este concurso, mediante sorteo público a celebrar en la segunda quincena de septiembre.

El ganador recibirá un iPad mini. Las bases del concurso se pueden consultar en la propia biblioteca o  en este enlace donde también aparece la ficha de participación:
http://www.nubeteca.info/minisite/basesconcurso.html