La empresa Gestor.ex, contratada por la Consejería de Medio Ambiente, Política Agraria y del Territorio de la Junta de Extremadura, viene llevando a cabo charlas informativas referentes a la Red Natura 2000 en todas las comarcas extremeñas integradas en dichos espacios.

Con estas charlas se pretende informar a los ciudadanos sobre las repercusiones tanto positivas como negativas de la integración en estos espacios, legislación existente, ayudas, resolver dudas e informar de nuevas oportunidades de negocio complementarias para el Sector Turístico.

Por ello, desde la organización informan a todos los posibles interesados de que el próximo martes, 19 de enero, a las 19:00 horas, tendrán lugar la charla “La Red Natura 2000: El escenario del futuro turismo”, en el Salón de Actos del Pabellón de Fecsur de Azuaga.

Coloquio con gran trascendencia principalmente para empresas de hostelería, alojamientos rurales, agencias de viaje, asociaciones de senderismo u ocio en el medio natural, restauración, guías de turismo, empresas de dinamización turística y otras empresas pertenecientes al sector turístico.

La entrada será libre hasta completar aforo, además todos los asistentes recibirán un obsequio.