La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (Gpex) oferta un puesto de trabajo de Personal Técnico en Desarrollo de Personas que forma parte del Proyecto de Impulso al Desarrollo del Centro de Referencia Nacional en Agroturismo.

El proyecto se enmarca en el Programa de Cursos del Sector de Hostelería 2016 en la Escuela Superior de Hostelería y Agroturismo de Extremadura, así como un Proceso Evaluativo en el Sector Profesional de Hostelería.

El puesto se ubicará en la Escuela Superior de Hostelería y Agroturismo de Extremadura y entre las actividades a realizar destacan el diseño y desarrollo de catálogos de recursos para la formación de las cualificaciones de hostelería y agroturismo y acciones de sensibilización y difusión de las potencialidades del sector de cara al empleo y autoempleo.

Asimismo, el establecimiento de sistemas de innovación que estimulen la creatividad y la calidad formativa; diseño y desarrollo de programas de formación; y elaboración de manuales de buenas prácticas en el sector, entre otras.

Las ofertas seguirán los procesos y criterios para la selección del personal que aparecen publicados en la página web de Gpex (www.gpex.es), en el apartado “Trabaja con nosotros”.

La inscripción de las ofertas puede realizar a través del Portal del Candidato, donde además pueden verse los perfiles requeridos como características del puesto, funciones y tareas a desempeñar, así como los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir al puesto que se oferta.