El ayuntamiento de Zafra ha firmado el convenio de patrocinio del XI Festival de la Tapa con las empresas Bebidas del Suroeste y  Mahou, con una cuantía de alrededor de 14.000 euros.

DSCN9399El alcalde de Zafra, José Carlos Contreras Asturiano, ha afirmado que el patrocinio de estas empresas supondrá “un salto de calidad” para el Festival de la Tapa de este año. Añadió, que en estos momentos de crisis, las colaboraciones entre las empresas privadas y la administración pública supone una mejora de las actividades que se realizan y que hacen “crecer” a Zafra.

Por otro lado, Juan Carlos Morato, delegado de Mahou para Extremadura dijo que se sentía “encantado” de participar en la Feria de la Tapa por primera vez. Morato agradeció la posibilidad de participar en el festival y ofreció la experiencia adquirida por la empresa en las ferias en las que ya han colaborado por toda la geografía nacional.

La XI edición del Festival de la Tapa, que este año cuenta con un total de 31 establecimientos participantes, se presenta el próximo jueves 18 de febrero, a las 18:00 horas, en el Parador de Turismo “Duques de Feria”. El Festival se celebrará entre los días 4 y 13 de marzo de 2016.