El Ayuntamiento de Los Santos de Maimona ha celebrado Santa Rita, patrona de los empleados públicos y como año se ha reconocido, en un pleno extraordinario, el trabajo de dos trabajadores municipales y que este año se han jubilado, Juan Moreno y Venancio Garrido.

El Alcalde, Manuel Lavado Barroso, destacó que con este acto se pretende reconocer la labor de los empleados públicos y con ello la labor de estas compañeros que se han jubilado en este año, aunque el Ayuntamiento será su casa, destacó.

Y es que, más allá de quien gobierne en los Ayuntamientos, Lavado destacó la entrega, el compromiso y el valor de las personas que día a día trabajan al servicio de sus vecinos y vecinas, porque personas como Juan y Venancio son las que hacen al Ayuntamiento.

Alfonso Tovar y Berto García fueron los responsables de homenajear a sus compañeros en nombre de todos los trabajadores. Así de Venancio Garrido, Alfonso Tovar destacó que es una persona afable, sencilla y con prioridades claras, cómo su familia, incidió en que para él ha sido una suerte compartir la vida con él, de la misma forma que para el resto de empleados.

De Juan Murillo, Berto le deseo en nombre de sus compañeros toda la felicidad en esta nueva etapa, destacando que personas como ellas son las que contribuyen a crear buenos valores y que hacen que el Ayuntamiento prevalezca al paso de las personas.

Los homenajeados, emocionados recibieron una placa conmemorativa por sus años dedicados al Servicio Público y en su nombre, el Alcalde dio las gracias a todos los empleados públicos por permitir celebrar una festividad como está.