El cantante Raphael, que actuará junto a la Orquesta de Extremadura el próximo 3 de septiembre, es el segundo de los artistas del Stone and Music Festival en agotar las entradas para su concierto en el Teatro Romano de Mérida, después de que Manuel Carrasco colgara el cartel de ‘no hay entradas’ el pasado mes de junio.

El ritmo de la venta de entradas para el resto de los conciertos del festival va a muy buen ritmo y los promotores prevén que en los próximos días se agoten las entradas para los espectáculos musicales de otros artistas. Hay que recordar que dentro del Stone and Music Festival, aun quedan tickets para los conciertos de José Luis Perales con Celia Romero, Miguel Poveda y Alejandro Sanz, artistas que ofrecerán sus conciertos en el Teatro Romano de Mérida, así como para los espectáculos de Ricky Martin y David Guetta, ambos en el Albergue Municipal de la capital extremeña.

Las entradas para los conciertos se pueden adquirir en la web del festival (www.stoneandmusicfestival.com) y en la taquilla física instalada en la Plaza de España de la capital extremeña, en horario de 10 a 14 horas y de 19 a 22 horas.