Este mes de octubre se han retomado las obras de reforma que se están llevado a cabo en el Parque Comarcal de Bomberos. La actuación tuvo que paralizarse al encontrarse un colector antiquísimo sobre el que iba la cimentación de la nueva construcción.

Esta obra contempla actuaciones en la planta baja y en la primera. En la baja se va a habilitar una cocina-comedor nueva, servicios con duchas nuevos en la parte trasera, un anexo nuevo para el denominado cuarto de sucios, que es donde se cambia el personal tras una intervención y también para el de esterilización de los equipos. Está prevista igualmente la ampliación de la sala de estar del personal de guardia con el fin de dotarla de una mayor funcionalidad. En la planta alta se van a hacer aseos nuevos y un dormitorio con cuarto de baño independiente para personal femenino. En total, se contempla una ampliación de estas dependencias en 162 metros cuadrados y reformar 150 metros cuadrados de la superficie que ya existe.

Está previsto un periodo de ejecución para esta actuación de ocho meses. La obra se adjudicó a la empresa Sani Obras y Servicios Ambientales por 223.665 euros.