Ya está abierto el plazo para reservar espacio en los más de 300 metros de mesas que la organización de la VI Feria Internacional del Coleccionismo pone a disposición de los expositores. Una feria que, como en las dos anteriores ediciones, tendrá lugar en el pabellón multiusos “Juan Hidalgo”. Un recinto con más de 2.000 metros cuadrados que dispone de un amplio aparcamiento.
En la edición de 2017 habrá varias novedades. Entre ellas cabe destacar que además de la gran zona dedicada a la compra y venta, se ampliará el espacio dedicado al intercambio libre para aquellos coleccionistas que deseen llevar sus objetos repetidos. Esta feria, que crece a pasos agigantados, se ha consolidado en el mundo del coleccionismo como una de las citas más importantes a todos los niveles y es que todos los comerciantes que acuden por primera vez, repiten. Haciendo que el evento cada vez sea mayor.
Basta recordar que más de 11.500 personas pasaron por la última edición de la feria, pudiendo disfrutar de curiosas exposiciones, además de comprar, vender o intercambiar infinidad de artículos coleccionables y con ello aumentar sus colecciones o incluso comenzar algunas nuevas debido a la gran variedad de comercios especializados en todas las temáticas.
Los interesados en reservar su espacio o recibir información pueden hacerlo ya en el correo electrónico coleccionismovillanueva@gmail.com, en el teléfono 699 884 960 o rellenando el formulario de inscripción en la página web oficial del evento. www.feriacoleccionismovillanuevadelaserena.es
Se puede participar de tres formas. Como comerciantes/tiendas. En este caso se dispone de una gran superficie para la compra/venta. Las mesas son de 2 metros que es el mínimo, con un precio inicial de 10€ el metro, pudiendo adquirir todos los metros adicionales necesarios. Se puede estar también como coleccioniistas/asociaciones, para ellos se habilitará una amplia zona de libre intercambio con mesas para todos los asistentes. Estas mesas son solo para intercambio y no se podrá vender o comprar. Se asignará gratuitamente a cada asociación de coleccionismo que lo solicite una mesa exclusivamente reservada a su nombre. La tercera forma en la que se puede participar es expositores/particulares y es para aquellos que estén interesados en traer su colección o parte de ella para exponer, también tendrán un amplio espacio habilitado.
Sin comentarios