El López de Ayala de Badajoz acoge la actuación de Laura de los Ángeles el 7 de abril a las 21 horas.

Con su nuevo espectáculo, Laura de los Ángeles muestra su trayectoria artística desde sus comienzos hasta la actualidad, en la que deja relucir las diferentes facetas que le caracterizan: compositora, cantante y pianista de flamenco fusión.

En este nuevo trabajo, la artista quiere dejar un mensaje claro: “No debemos dejar de luchar por nuestros sueños y conseguir un mundo mejor”. Afirma que, como el cambiante agua de un río, su trayectoria artística está marcada por una constante evolución. Parte de sus raíces flamencas, para beber de otras aguas “ que me han regado de nuevas corrientes musicales, desembocando en un estilo propio y personal, lleno de flamencura y fusionado con músicas del mundo”

El repertorio creado para este espectáculo abarca desde sus primeras y afamadas composiciones flamencas hasta sus últimas composiciones en forma de canción donde sorprenderá con el estreno de nuevas letras de emotiva e intensa temática con las que intenta seguir viendo “y buscar la luz de la esperanza en este mundo actual, por desgracia tan deshumanizado”.

Se trata de un espectáculo lleno de vida, color, esperanza, creado con alma y sentimiento con el talento de la pianista y su voz cálida.

Además, contará con las colaboraciones de artistas invitados del arte flamenco.

Precio de las entradas:
Butaca de patio: 18 € / Anfiteatro: 15 €

Comprar online:
entradas.ibercaja.es