Se podrán adquirir a través de la web oficial y de la taquilla física ubicada en Mérida

Las entradas para Manuel Carrasco ya se vendían en puntos físicos desde el pasado martes

Mañana a las 10:00h se pondrán a la venta las entradas para los esperados conciertos de Joaquín Sabina y Robe, previstos en el ‘Stone & Music Festival’ 2017 los días 8 y 30 de septiembre, respectivamente. Las localidades para disfrutar de estos dos artistas en el Teatro Romano de Mérida se podrán adquirir en la web oficial del certamen: www.stoneandmusicfestival.com y en la taquilla física ubicada en el hotel Ilunion Mérida Palace de la capital extremeña. Por su parte, también saldrán en venta online las localidades para disfrutar el próximo 2 de septiembre en el Albergue Juvenil de Manuel Carrasco.

De esta forma se completa la red de ventas del concierto del cantante onubense, puesto que el pasado martes salieron las entradas a la venta en los puntos físicos distribuidos por toda la región:

  • Taquilla Plaza España (Mérida)
  • Sonobox (Don Benito)
  • Mesón Pata Negra (Almendralejo)
  • Instalaciones Moriche (Zafra)
  • Bazar Shanghai (Montijo)
  • Elegant Novios (Badajoz)
  • Brasería Los Duendes (Cáceres)

Tanto el concierto de Carrasco como el de ‘Scorpions’ las taquillas se han distribuído por diferentes puntos de la geografía extremeña. Para el resto de espectáculo la única taquilla física que vende localidades está ubicada en la fachada del hotel Ilunion Mérida Palace.

Con la salida a la venta mañana en todos los canales de los tres últimos artistas anunciados, los espectadores ya pueden conseguir, tanto por la web oficial como por la taquilla física, las localidades para cualquiera de los nueve espectáculos anunciados para la próxima edición del festival.

La próxima semana saldrán a la venta las localidades para el espectáculo de ‘Les Luthiers’ previsto en el Teatro Romano de Mérida el próximo 29 de septiembre.