Intenso fin de semana el que han vivido los alumnos de la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz, con su participación en múltiples actividades en distintos puntos de la geografía provincial y nacional.
En primer lugar, seis alumnos participaron en un tentadero celebrado en la Plaza de Toros de Jerez de los Caballeros, invitados por la Federación Taurina de Extremadura con motivo de la celebración de su Asamblea General en esta localidad.
Además, otros alumnos han toreado en el Bolsín Taurino de Candeleda (Ávila), en el Bolsín de Tierras de Zamora y en el Bolsín de Ledesma (Salamanca).
Por último, en la tarde del domingo, 12 niños y jóvenes matriculados en la Escuela Taurina participaron en una convivencia celebrada en la finca “Los Espartales”, junto al director docente Luis Reinoso “Cartujano”.
Esta actividad está encuadrada en “Dehesa y Toro”, un programa organizado por el Patronato Provincial de Turismo y Tauromaquia de la Diputación de Badajoz, desarrollado en los municipios de Olivenza, Valverde de Leganés, Villanueva del Fresno y Alconchel.
Sin comentarios