El pasado fin de semana ha tenido lugar en la localidad malagueña de Marbella, una de las citas más esperadas dentro del calendario internacional de la Gimnasia Rítmica, el Grand Prix.

La gran protagonista en la categoría Pre-Junior ha sido Irene Martínez Madera del club Gimnástico Almendralejo, la cual ha conseguido la medalla de Oro en Pelota y la de Bronce en Mazas. Está gimnasta que nos viene dando alegrías desde 2014, (cuando con tan solo 8 años se proclamo subcampeona de España en la categoría Pre-Benjamín) ha vuelto ha mostrar su “madera” de campeona, y a demostrar el buen hacer de los que la rodean.

“Cuando se trabaja con seriedad y profesionalidad los éxitos están próximos, pero cuando además, contamos con gimnastas como Irene Martínez, entrenadas por técnicos de gran valía, como las que tenemos en Extremadura, todo es más fácil. estas han sido las manifestaciones del presidente de la Federación Extremeña de Gimnasia, Fernando Molina Alen.

Además de Irene Martínez, ha participado la magnifica gimnasta Raquel Gil, también del club Gimnástico Almendralejo. Y por parte del club Hadar de Cáceres; Carla Rojo, Natalia Esteban y Carla Santano, todas ellas con excelentes resultados.

El Grand Prix, celebrado el fin de semana pasado, ha reiniciado lo que se había convertido en una tradición, y ha posibilitado, medir las opciones de nuestras gimnastas, en las distintas competiciones.