El alcalde de Zafra ha recibido en el ayuntamiento a un grupo de  veinte personas de Plena Inclusión tras realizar el Camino de Santiago desde el 26 de junio al 4 de julio, recorriendo alrededor de 105 kilómetros.

Al acto asistieron el alcalde de Zafra, José Carlos Contreras; la concejala de Bienestar Social e Igualdad, María del Carmen Cabello; la gerente de Plena Inclusión Zafra, Rosario Bru, además de profesionales del centro, usuarios y familiares.

El alcalde de Zafra se ha mostrado orgulloso por el logro conseguido por este grupo y ha afirmado que desde el ayuntamiento se pretende trabajar por una sociedad, con todas las personas, cada una con sus capacidades, trabajado unida para llegar más lejos.

Por su parte, Rosario Bru quiso agradecer al ayuntamiento de Zafra, particularmente al alcalde y a la concejala de Bienestar Social toda la ayuda prestada en la organización  de este proyecto, además a empresas de la ciudad. También, destacó que esta actividad les ha permitido dar visibilidad a este colectivo, facilitando la inclusión en la sociedad.

Tanto los usuarios, como los profesionales y los familiares han querido resaltar la convivencia que se ha generado en el grupo, durante estos días, superando las dificultades y mostrándose muy satisfechos por conseguir lograr este objetivo del Camino de Santiago con éxito.

El grupo de Plena Inclusión les hizo entrega de dos cartas de agradecimiento al alcalde y a la concejala por toda la ayuda prestada.