El equipo de producción del Stone & Music Festival en colaboración con los responsables municipales encargados del Albergue El Prado han comprobado estos días cómo ha vuelto a crecer la grama en el campo de fútbol de dicha instalación. El objetivo, como en Scorpions, vuelve a ser el mismo: Evitar la aparición de arena y polvo durante los conciertos del Stone.

Se prevé la asistencia de miles de personas que bailarán al ritmo del último trabajo discográfico de Manuel Carrasco el próximo 2 de septiembre y que podrán hacerlo pisando un manto de grama que evitará las molestias de la arena que anteriormente existía en este lugar.

A partir del lunes próximo comenzará el montaje de la macro infraestructura que necesita el artista onubense para desarrollar en Mérida, un año más, un concierto de la gira más exitosa del país. Carrasco ha conseguido llenar los mayores recintos de España en su tour ‘Bailar el Viento’ y se ha convertido en el cantante español con más discos vendidos en los últimos dos años.

El concierto, que comenzará a las 22:30h pretende ser un nuevo encuentro del artista con sus seguidores extremeños tras el éxito del pasado año en el Teatro Romano. La apertura de puertas para el público se llevará a cabo a las 20:00h. Los autobuses urbanos al recinto comenzarán a realizar su recorrido desde las 19:00h.

A partir del lunes comenzará a trabajar un equipo de cerca de 300 personas, entre producción, promoción, protocolo, prensa, técnicos…para que el Stone & Music Festival 2017 vuelva a ser un éxito como la pasada edición.