Se han fallado los premios del concurso fotográfico “Sin Barreras” que organiza Apamex con la colaboración de la Diputación de Badajoz. En esta cuarta edición la instantánea “Alto por favor” de Jorge Antonio Puig Amores ha logrado el primer premio. Juan Hidalgo Gómez obtiene el segundo con la fotografia “Aprendiendo a caminar” y la tercera clasificada es Cecilia Valdés Sánchez por “Para todos iguales”.

El jurado del concurso “Sin Barreras” que Apamex organiza en su IV edición con la institución provincial, así lo ha decidido entre las numerosas instantáneas que los aficionados han presentado cumpliendo con el requisito clave del certamen, promover las acciones de accesibilidad realizadas en la provincia de Badajoz mediante la divulgación de imágenes positivas que muestren la interacción entre los ciudadanos y las actuaciones de accesibilidad ejecutadas en el ámbito del urbanismo, edificación y la comunicación.

El acto de entrega de los premios tendrá lugar en los próximos días en la Diputación de Badajoz, que se verá acompañado por una exposición de las mejores instantáneas, entre las que estarán las tres premiadas y cuyos titulares recogerán en material fotográfico en función su clasificación: el primer premio por importe de 1.500 euros, el segundo premio por 1.000 euros y el tercer premiado por 500 euros.

Esta iniciativa forma parte de la estrecha colaboración existente desde hace años entre la Diputación de Badajoz y Apamex, que abarca actuaciones en los ámbitos de la sensibilización, colaboración en supervisión de proyectos, formación de técnicos, difusión de ordenanzas, bolsas de empleo municipales y participación en cursos temáticos, entre otros.

Primer premio:

Segundo premio:

Tercer premio: